Nuestros productos son hechos a mano con los más altos estándares de calidad. A pesar que hacemos lo posible por mantener la homogeneidad, advertimos que ninguna pieza es idéntica a otra.

Es esperable que existan variaciones en el color y la veta de la madera, ya que es una característica propia de la madera nativa de Lenga, donde cada madera es de distinto arbol con distinta edad. Las imagenes de la web tampoco son representaciones 100% reales ya que se ven sujetas a cambios de iluminación y propiedades de cada pantalla, por lo que no se aceptan cambios por diferencias sutiles de los colores con respecto a la pantalla.

También pueden haber pequeñas variaciones en las medidas al ser fabricados a mano.

Ofrecemos una garantía de 3 meses desde la fecha de compra para defectos mayores que estén relacionadas a la fabricación. En este caso ofrecemos la reparación o reposición por el mismo producto. No se incluyen defectos relacionados al mal uso o desgaste natural del producto.

Escritorios Regulables: 3 a 5 años de Garantía y Soporte

*Es responsabilidad de cada cliente segurarse que los escritorios fabricados a medida quepan por los respectivos accesos hacia su lugar de instalación definitiva.